11. jul., 2021

Ladrones de energía

Existen tantas fugas de energía como fuentes de energía. En cuanto a las fugas, una de las más frecuentes se da en las personas negativas. Sí, personas que muchas veces sin intención se llevarán gran parte de tu energía.
 
Se presentan con diferentes actitudes como la de “pobrecito yo”, el poderoso(a), “yo tengo siempre la razón”, los bullies,  los violentos, los apáticos o los malhumorados. De esta u otras formas intentarán malograr tu estado vibratorio positivo y robarán tu energía.
 
Hay personas expertas en esto de robar energía (muchas veces inconscientes), logran con mucha facilidad que te “enganches” con su actitud y te hacen reaccionar de una forma que no es usual en ti. Así logran absorber tu buena vibra y que malgastes tu energía (en algunos casos también tu dinero). Esto te puede parecer exagerado, pero lamentablemente existen muchas víctimas de personas así.
 
Si conoces a alguien que se queja mucho y siempre te cuenta las cosas malas que le pasan, bueno en esos momentos se están llevando parte de tu energía.
 
Trata de identificar con qué actitud viene la persona, si sientes que no viene con buena vibra trata de evitarla. Cambia radicalmente la conversación o hazle ver abiertamente que no aprecias su actitud. Usa el buen humor sin dejar de ser directo. 
 
Si alguien viene con historias negativas, dile que el día está demasiado bonito como para pensar en cosas malas y que hoy solo quieres escuchar cosas positivas.
 
Otra manera algo más sofisticada de evitar “las fugas” de energía es imaginarse una gran luz blanca alrededor de tu Chakra Manipura (el plexo solar), que es el lugar más sensible a las malas vibras.
 
Pero probablemente lo mejor es decirla(o) que está haciendo porque seguro no se ha dado cuenta. Si se enoje es problema de ella o él pero si es buena nota se dará cuenta que realmente la(o) estás ayudando.
 
Bueno, no deje robarte tu energía, lo necesitas para surfear tu mejor ola 😉